Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
08 June 2023
Novela llena de suspense, donde hacer justicia desvelando los secretos del pasado es la clave.

Tenia muchas ganas de leer a esta autora y aunque me ha gustado quizá esperaba que me sorprendiera más.
Para empezar no sabia que este libro es la continuación de ¿Sabes quién es?, una serie literaria que gira en torno a Andrea Oliver, y que cuenta con una adaptacion en Netflix.
Yo diria que pueden leerse independientes ya que las tramas son diferentes.

Escrita en dos tiempos, en 1981 con la vida y los últimos momentos de Emily ,escritos en su diario y el presente con la recen licenciada Marshall, Andrea Oliver, encargada de velar por la seguridad de la jueza Vaughn, aunque su verdadero objetivo es descubrir que le ocurrió a Emily y quien estuvo detrás de su asesinato.

Ritmo lento que va aumentando, con giros sorprendentes e inesperados pero con un cierre algo previsible, aunque reconozco que me tenia intrigada.

Trama original que refleja muy bien las costumbres y opiniones de los 80 en cuestión de lo que se espera de una mujer joven de familia bien y subtramas muy bien enlazadas que crean una buena composición muy completa, enlazando pasado y presente perfectamente.

Muchos personajes muy bien definidos,en el pasado con familia y amigos de Emily y en el presente con Andrea y Bible, su compañero y la investigación policial y algunos personajes que existen desde el pasado con una gran evolución de ellos y que me ha gustado.

Una novela policial que he disfrutado pero como os digo quizá esperaba más de esta autora superventas