Crítica de esterbooks

esterbooks
22 October 2023
uf, qué libro tan increíble. ha sido una lectura muy dura y difícil de leer pero ha sido un libro brutal.

nunca había leído a la autora, es mi primer contacto con ella y me ha encantado. me ha gustado mucho su pluma y su manera de escribir. escribe con mucho detalle, de manera muy descriptiva y me ha gustado mucho. la autora ha creado una trama increíble que te atrapa desde el minuto uno. la autora te hace adentrarte en la lectura 100% y da la sensación que conoces a los personajes de toda la vida y conectas mucho con ellos.
la autora te sorprende con nuevos giros y nuevos descubrimientos sobre la vida de leigh y callie y eso ha sido muy sorprendente porque no las ves venir y ni te imaginas que van a ocurrir.

la historia está narrada desde el punto de vista de leigh y callie, intercalando el presente con el pasado. de esa manera vamos conociendo poco a poco todo lo que ocurrió tantos años atrás y lo que aquello significó para ellas. cómo se enfrentaron a esa situación y cómo les afectó y siguieron adelante con sus vidas.

leigh y callie han sido dos personajes maravillosos. me ha encantado la profundidad de cada uno de los personajes, cómo la autora ha creado dos grandes personajes con sus caras y sus cruces, dos personajes reales y llenos de vida y de un pasado aterrador.
me ha encantado la relación de leigh y callie. el amor incondicional que se profesan estas dos hermanas. ha sido maravilloso.
mención especial para walter y maddy.

en este libro se muestra una realidad cruel, dura, real, sin tapujos y habla de temas muy duros y horribles que no te dejan indiferente y te impresionan. no quiero contar nada sobre lo que habla el libro pero creo que eso ya sería spoiler y es mejor descubrirlo en la lectura.

es un libro que a mí personalmente me ha hecho soltar alguna que otra lágrima. me ha resultado un libro muy duro de leer en muchos momentos que ha hecho que me partiera el corazón pensando en leigh y callie.
ha sido una lectura demoledora que te cala y se te mete en el alma.
el final me ha partido el corazón en mil pedazos. estoy con el corazón en un puño ahora mismo escribiendo esta reseña y recordando ese final y todo lo que significa.

ha sido un libro brutal. me ha gustado muchísimo. es un libro que no te deja indiferente y que te atrapa por completo.
ha sido una gran lectura y que recomiendo 100%.