Crítica de mery713

📃PÁGINAS: 538
⭐PUNTUACIÓN: 4,5/5
🖨️EDITORIAL: Harper Collins Ibérica

💜 MI OPINIÓN:
Falso testigo lo leí en una Lectura Conjunta organizada por @emmaglondys, en el #clubthrillerholics, no conocía ni la autora, ni el libro, y es más, jamás leí la sinopsis.

Para ser un libro que fui a leer a ciegas, confiando en quien lo postuló en el grupo de LC, estoy muy conforme con él.
Me gustó mucho la historia que, en mi caso, se me hizo atrapante desde la primera página.

Es un thriller cargado de muchos giros que te vuelan la cabeza, unos personajes muy interesantes, con malos verdaderamente malos y buenos, buenos y no tanto.

La única critica que tengo es que fue escrito en épocas de COVID en auge y la verdad se me hizo un poco cansador todas las referencias a la mascarilla, la enfermedad y sus derivados, pero no cambia en nada el hilo de la narración que me pareció muy buena.

El amor de Leigh por Callie es todo lo que uno puede pretender en la vida, incondicionalidad perpetua. Y su madre, todo aquello que no debería existir en el mundo.

¿Recomendable? Si, con capítulos no muy cortos pero muy entretenidos y te tiene alerta todo el tiempo.

TW: violencia, muertes, drogas, violencia intrafamiliar, abuso sexual, violación.

¿Leyeron éste libro? ¿Conocen la historia?