Crítica de Eleuka27

Eleuka27
09 May 2022
Leigh Collier intenta enmascarar su complicada infancia llena de secretos y violencia, tratando de llevar una vida de lo más normal. Ella es abogada defensora y tiene una hija por la que haría cualquier cosa.

Pero una llamada y un nuevo caso que defender, hará que su pasado vuelva. Su defendido sabe qué paso hace más de veinte años y la única persona que podrá ayudarla es su hermana, a quién, aunque no quiere hacer pasar por esto, no le quedará otra opción.

🔷 Karin Slaughter es una de esas autoras que quería leer desde hace tiempo pero por una cosa y otra se iba quedando pendiente y por fin, con esta novedad me he animado y ha sido una grata sorpresa.

Nos encontramos ante un thriller ágil y adictivo que nos lleva a conocer el pasado de dos hermanas y todo lo que tuvieron que pasar y como, años despues cada una llevando la vida como puede, se encuentran con que alguien que conoce su pasado y sus secretos, esta a punto de hacer tambalear todo.

Me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora, me ha gustado como describe algunas situaciones aunque puedan ser duras y como trata ciertos temas.

Ha sido una historia que he disfrutado y me ha mantenido totalmente expectante en todo momento, sin duda, volveré a leer a la autora