Crítica de Pebookworld

Pebookworld
01 December 2023
🔮 Helene lleva escribiendo historias de amor cortas desde pequeña y en ellas siempre aparece el mismo hombre. Decidida a escribir una novela, se muda a Alaska. Y allí conocerá a Sebastien, el hombre de sus historias en carne y hueso. ¿Es posible que el hombre que ella imaginó exista en la vida real?

La idea de la historia me parece súper original; la ambientación está muy cuidada y la autora te transporta a donde quiere; y me parece que escribe de una forma muy bonita. Pero hay algo que me ha faltado para que me encante, para que acabe de conectar al 100% con la historia.

Es un libro que, aun así, he disfrutado, con dos trágicos amantes, una maldición centenaria, un amor condenado al fracaso. Dos personas que se enfrentan al destino para vivir su historia de amor. Además, una vez que lees la nota de la autora, la perspectiva que tienes de la historia cambia completamente y lo ves todo con otros ojos.

La historia está contada a dos voces y está completamente centrada en esos dos personanes. Mis capítulos favoritos eran los que se centraban en el pasado. No quiero contaros demasiado porque creo que es una historia en la que es mejor entrar sin saber mucho, ir descubriendo poco a poco qué se esconde.

♥ Romance contemporáneo
💀 Retelling Romeo y Julieta