Crítica de AvalleRei

AvalleRei
06 July 2023
Pearl ha ido con su novio a Bahamas de vacaciones para celebrar que él tiene un nuevo trabajo y las cosas entre ellos han mejorado. Pero paseando por el muelle a la salida de un restaurante Pearl es secuestrada.
Se despierta encerrada en el camarote de un barco, en el que hay otras mujeres, la tratan mal pero consigue salir intacta después de pegarse con uno de sus carceleros.
Cuando llegan a tierra es vendida a un mafioso asesino y HP, que la trata fatal y la obliga a hacer infinidad de cosas deplorables. Pero Pearl es fuerte y no se deja doblegar, tiene claro su objetivo: Escapar, y si es llevándose por delante al malnacido de Bones, mejor.
Pero cuando ha encontrado una táctica para sobrellevar su cautiverio, entran en la casa y se la llevan otra vez. Ella piensa que la han rescatado, pero nada más lejos de la realidad. Es una cautiva que por algún motivo su captor quiere solo para él.
Así que llegan a un trato, cuando ella obtenga todos los botones del tarro será libre.

La historia no termina en este libro, aquí conocemos a los personajes y nos sirve de introducción para entender lo que suceda en los próximos libros de la saga. Y la verdad es que queda bastante emocionante porque el trato de los botones sucede en la segunda mitad del libro y se nota que aun queda mucho por vivir con ellos.
Aun así, es un libro que se lee muy bien y rápido. Eso sí, es un libro de Dark Romance en el que hay escenas que pueden herir sensibilidades aunque no están demasiado descritas.
Pearl es una chica normal y Crown está enfadado con la vida por culpa de Bones, además su hermano Cane no le pone las cosas nada fáciles.
A ver que pasa en los siguientes libros. Espero poder continuar con la saga pronto.