Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
13 April 2023
¿Os estabais acostumbrando a no verme por aquí hablando de uno de mis autores favoritos? Pues eso se acabó. Hoy traigo mi opinión sobre su última novela, la cual, me ha parecido una exquisitez. Esencia de Sisí al más puro estilo, mezclada con un trabajo de documentación inmenso. Yo jamás había leído algo tan "grande", así que espero poder reflejarlo en mi reseña.
Una de las cosas que más me gustan de Carlos es la creación de sus personajes. Siempre reales, únicos y con unos diálogos que transmiten mucho. Creo que podría afirmar que este libro es sencillamente brillante.
Te hace pensar mucho, llevándote a reflexionar y a imaginar todo tipo de situaciones. Con lo que me gusta al autor este género, ya estaba yo deseando poder probarlo y la experiencia ha sido sorprendente y muy especial. Es algo muy nuevo, pero con la calidez que siempre ofrece él a sus lectores.
Creo que tiene mucha potencia, una profundidad muy interesante y una perspectiva de futuro y la humanidad. Cónclave es TODO. Y considero que el autor ha conseguido algo que no todos pueden.
Estando a estas alturas de año puedo asegurar que va a ser una de mis mejores lecturas sin dudarlo. Ojalá todos pudiesen leerlo, porque merece mucho la pena. Para finalizar, diré que he podido presenciar como Carlos ha vuelto a superarse una vez más.