Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
03 June 2022
Tengo que empezar hablando de esta pedazo portada de @davidrendo que ya solo con verla sabes que ese libro va a hacer que estalle tu cabeza cual palomitas, no hay mejor portada que pudiera describir este libro.

Un hombre despierta en una casa sin saber quién es y dónde está. En ella hay unos hombres que no conoce pero que ellos a él sí y que están metidos en una misión extraña que le suena a algo ilegal y peligroso. Con cautela, intentará ir descubriendo porqué tiene amnesia aunque unos mensajes de "estás atrapado" le harán dudar de todo.

Sólo sabe que algo raro pasa, que Alone at the top es el responsable de su amnesia y que nada parece ser real y a la vez todo lo es. Entre locura, dudas, desconfianzas y ligeros recuerdos, el libro te adentra en su mente vacía y te hace dudar de todo.

Si tengo que definir este libro podría decir que es un thriller psicológico que te hace dudar hasta de tu propia existencia🤣 La forma en que está narrado te hace que te adentres en la historia y no puedas parar de leer, pero, sobre todo, no puedas parar de pensar que demonios está ocurriendo y qué es real y qué no.

De esos thrillers que te absorben, te tienen en vilo y te van sorprendiendo cada poco tiempo. Te sientes en una montaña de emociones y de incertidumbre de esas que te comes las uñas de los nervios. El final es perfecto para este libro y brutal para mi mente.

Realmente necesito leer cualquier libro que escriba Carlos, porque te hacen dudar hasta tu propio nombre.🤯