ISBN : 8412022823
Editorial: Barlin Libros (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tremendas es una recopilación de diez reportajes de la periodista Majo Siscar, donde las mujeres son la fuerza telúrica. Mujeres anónimas que desafían un mundo que siempre nos han contado los hombres. Recogidas en sus 8 años como corresponsal en América Latina, en estas historias la autora huye del relato periodístico habitual para conformar un mosaico que retrata las desigualdades de las sociedades donde están inmersas. «Melisa sube al ring y siente que el vértigo ... >Voir plus

CarmenM
 21 June 2021
"Tremendas. Luchadoras latinoamericanas" de Majo Siscar Banyuls

Este libro es una recopilación periodística de 10 historias TREMENDAS, de TREMENDAS mujeres latinoamericanas. Nos llega un eco de lo que puede estar pasando en países como México, pero nada comparado con leer estas historias fruto del trabajo periodístico de 8 años de la autora. Las protagonistas reales cuentan su experiencia con temas como la droga, la ablación, homosexualidad, transexualidad, desapariciones, trata... temas muy duros en los que las mujeres son todavía más perjudicadas, pero su autora no sólo nos muestra lo duro de cada historia, también nos muestra la lucha, la unión entre ellas y la supervivencia.

clarpasher
 07 December 2022
A decir verdad, en la historia, únicamente dos de ellas se dedican a la lucha libre para poder vivir "dignamente" en México y aun así reciben abucheos al bajar del ring. El libro, de estilo periodístico, recoge testimonios de la vida de mujeres en América Latina. Todas ellas viven en un ring, en el cual a base de golpes siguen resistiendo a pesar de las duras condiciones de vida que las rodean, de la violencia, de las desapariciones forzadas, de prácticas culturales desconocidas que pelean con sus propios derechos. Son relatos de supervivencia, dolor, esfuerzo por seguir adelante en países donde la corrupción es el pan de cada día y la esperanza es intermitente.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?