Crítica de Galena

Galena
22 December 2017
Un libro que me ha encantado, saber más de Jason era algo que me intrigaba mucho, al igual que saber más de Aodhan y espero con ansías sus libro.

A pesar de ser un hombre oscuro y habituado a vivir entre las sombras, sin sentir nada, creo que con la historia de amor de Jason y Mahiya vemos un amor tierno, sincero y sin adornos. Me han gustado ambos protagonistas, ella vive atrapada en un odio que no comprende, pero a pesar de los malos momentos se sobrepone y sigue adelante, intentado ser feliz y fuerte. Jason se hunde más en su dolor de infancia, pero a pesar de que no va a cambiar, sigue siendo sincero y a pesar de que preferiría ignorarlo, acepta su amor por Mahiya. Es muy recto y muy bueno en su trabajo, en general el libro ha superado mis espectativas, creando una historia con un amor sencillo y calmo, nada de explosiones de sentimientos demasiado ardientes y para mí eso ha sido lo mejor. Hasta el momento el libro que más me ha gustado de toda la serie ¡ojalá que pronto publiquen los demás!