Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/06/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos. La quinta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de ... >Voir plus

Damalectora
 18 mayo 2020
No me ha... encantado, no esperaba para nada que el libro fuese para Jason, no se ha hablado casi nada de él en los demás libros, y de repente un libro entero para el y otro personaje que tampoco ha salido nunca, encima el ya la conocía y no había mostrado ni un poco de interés antes...
Tenis muchas expectativas para esta serie pero este libro me ha dejado un poco cansada de ángeles.
Todos los libros tienen el mismo ritmo, todos atormentados por su pasado o presente pasado, no quieren saber nada del amor pero de enamoran localmente, ciegamente y lo dan todo por el otro ya en mitad del libro...
Será que con los otros protagonistas nos los fue presentado antes , no lo sé. Dos protagonistas sinceramente que no me interesaban nada. Me lo he pasado mejor leyendo los pocos capítulos que le ha dado a Dmitri y Honor que toda la historia principal.
Por ahora voy a dejar la serie hasta que me vuelva a dar ganas de leer ángeles.
Galena
 22 diciembre 2017
Un libro que me ha encantado, saber más de Jason era algo que me intrigaba mucho, al igual que saber más de Aodhan y espero con ansías sus libro.
A pesar de ser un hombre oscuro y habituado a vivir entre las sombras, sin sentir nada, creo que con la historia de amor de Jason y Mahiya vemos un amor tierno, sincero y sin adornos. Me han gustado ambos protagonistas, ella vive atrapada en un odio que no comprende, pero a pesar de los malos momentos se sobrepone y sigue adelante, intentado ser feliz y fuerte. Jason se hunde más en su dolor de infancia, pero a pesar de que no va a cambiar, sigue siendo sincero y a pesar de que preferiría ignorarlo, acepta su amor por Mahiya. Es muy recto y muy bueno en su trabajo, en general el libro ha superado mis espectativas, creando una historia con un amor sencillo y calmo, nada de explosiones de sentimientos demasiado ardientes y para mí eso ha sido lo mejor. Hasta el momento el libro que más me ha gustado de toda la serie ¡ojalá que pronto publiquen los demás!
Carol
 28 septiembre 2018
Un gran libro en donde tenemos como protagonista a Jason, sin olvidarnos de Elena y Rafael, Dmitri y Honor, que también salen pero pocas veces.
Varios secretos e intrigas se van desvelando, incluso secretos que traspasan los años y de los cuales, incluso los ángeles han olvidado.
No puedo quejarme del libro, que me ha encantado. Ahora toca ir a por el sexto.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Leticia