Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/06/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos. La quinta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de ... >Voir plus

Galena
 22 diciembre 2017
Un libro que me ha encantado, saber más de Jason era algo que me intrigaba mucho, al igual que saber más de Aodhan y espero con ansías sus libro.
A pesar de ser un hombre oscuro y habituado a vivir entre las sombras, sin sentir nada, creo que con la historia de amor de Jason y Mahiya vemos un amor tierno, sincero y sin adornos. Me han gustado ambos protagonistas, ella vive atrapada en un odio que no comprende, pero a pesar de los malos momentos se sobrepone y sigue adelante, intentado ser feliz y fuerte. Jason se hunde más en su dolor de infancia, pero a pesar de que no va a cambiar, sigue siendo sincero y a pesar de que preferiría ignorarlo, acepta su amor por Mahiya. Es muy recto y muy bueno en su trabajo, en general el libro ha superado mis espectativas, creando una historia con un amor sencillo y calmo, nada de explosiones de sentimientos demasiado ardientes y para mí eso ha sido lo mejor. Hasta el momento el libro que más me ha gustado de toda la serie ¡ojalá que pronto publiquen los demás!
Carol
 28 septiembre 2018
Un gran libro en donde tenemos como protagonista a Jason, sin olvidarnos de Elena y Rafael, Dmitri y Honor, que también salen pero pocas veces.
Varios secretos e intrigas se van desvelando, incluso secretos que traspasan los años y de los cuales, incluso los ángeles han olvidado.
No puedo quejarme del libro, que me ha encantado. Ahora toca ir a por el sexto.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Leticia
 19 diciembre 2017
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania