Crítica de Janin

Janin
11 May 2020
Me ha encantado. Hacía mucho tiempo que quería leer esta saga y por fin lo he hecho, y ahora pienso que porque no lo hice antes. La historia me ha gustado mucho, el mundo creado y los diferentes tipos de "razas": los Psi, los cambiantes y los humanos. Y, a parte, las diferencias que hay dentro de las mismas razas. He encontrado muy interesante todo el tema de los diferentes tipos de cambiantes y Psi. A parte, los personajes también me han gustado mucho, tanto los protagonistas como los personajes secundarios. El romance también me ha encantado, pienso que está muy bien desarrollado. Creo que no hay nada de este libro que no me haya gustado. Lo único malo, es que todavía no tengo el segundo para poder seguir leyendo. Sin duda lo haré, no se cuando pero tengo muchísimas ganas de seguir con esta saga. Ya conocía a la autora y me gustaba como escribía pero con este libro me ha acabado de enamorar. Sin duda, es un libro que recomiendo al 100%. Una historia de romance-erótico paranormal que, si te gusta el género, no puedes dejar escapar.