Crítica de Sestra1

Sestra1
17 January 2020
En 'El ángel caído' Nalini nos muestra un mundo que aunque es distinto tiene muchas semejanzas con el nuestro, por ejemplo aquí humanos, vampiros y ángeles viven ‘en paz unos con otros'. Es decir todos los seres se respetan entre sí, sabiendo cuál es su puesto en la jerarquía impuesta, porque ¡sí! hay una jerarquía. Y en la cima de dicha jerarquía nos encontramos con la Cátedra, que es un grupo arcángeles.

Después nos encontramos con los vampiros, que para entenderlos y entender la base de este libro tenemos que conocer cómo son creados, puesto que estos nacen siendo humanos. Este proceso no es algo que conozcan todos, solamente los ángeles. Los humanos que desean la ‘casi' inmortalidad presentan una solicitud a los ángeles, sabiendo cuál será el precio: 100 años de servicio del ángel al que le asignen.

En lo referente a los protagonistas, nos encontramos con Elena, ella es una cazadora del gremio… Esta es una organización que se encarga de rastrear y cazar a aquellos vampiros que intentan escapar de sus contratos o cuando algún vampiro comete algún delito. Es como una agencia de policía pero destinada simplemente a vampiros y ‘otros seres'.
Todo el mundo sabe y conoce lo que hacen los Cazadores y lo respetan, puesto que la humanidad ha nacido y crecido rodeada de ángeles y vampiros. Y es por eso que Elena conoce al arcángel de Nueva York, puesto que este la contrata para hacer un trabajo.
Este poco a poco le va dando la información que necesita a Elena para que pueda llevar a cabo el trabajo, aunque ella se muere de miedo (no sin razón) cuando se entera cual es su objetivo, aunque esto no la detiene.

Por lo tanto en cuanto a los personajes… no tengo ninguna queja, la protagonista es increible, igual que Rafael, y el resto de los personajes secundarios son a su vez super detallados y perfectos, de los cuales no te cansas de saber más, los 7 de Rafael son ¡PERFECTOOS!

En cuanto al resto de las cosas, las descripciones no son demasiadas, hacen que entiendas todo a la perfección pero no aburren y además hay un buen balance entre escenas de romance y de acción. Dicho todo esto… este libro es muy fácil de leer, en ocasiones en otros libros aparecen partes aburridas o muy obvias las cuales lees por encima y pasas al siguiente, pero en este libro no, en este libro intentas conseguir cada uno de los detalles.
Enlace: https://sestrasbooks.blogspo..