Crítica de Damalectora

Damalectora
04 May 2020
Segundo volumen en la vida de Elena y Rafael, me ha sorprendido gratamente, pensaba que este segundo volumen los dos protagonistas se quedarían en segundo plano, dando cabida a otros dos protagonistas. Pero esta serie no va ser así y , me alegro.
Esta historia empieza unos meses después del primer libro, Elena ha sobrevivido al ataque de Uram, y ¡de que manera!. En esta nueva trama veremos a un Rafael más "humano" aún que con un cascarón fuerte, Elena se ha metido en sus huesos y cierto que me falta un poco más de chispa entre los dos protagonistas ( entiendo el sexo en la novela pero a veces es un poco excesivo).
Entendemos un poco mejor a Elena, nos va abriendo su corazón y su pasado y cada vez la comprendo más, (ha sufrido muchísimo y no me queda claro como una persona mentalmente inestable ha llegado a ser cazadora y no morir en un flasback). Entiendo sus inseguridades, su forma de pensar y de actuar, su coraza a no sentir y solo ser.
Los protagonistas secundarios me tienen enamorada, cada vez que sale Dmitri, Ilium, o veneno doy palmas mentales, me encantan como son de diferentes y que bien introducidos en la narración, tengo muchísimas ganas de leer un libro de ellos, porque a pesar que las historias largas de dos protagonistas me encantan, creo que está en cuestión puede quemarse en el tercer libro si no le da otra vuelta más.

En general ha sido una novela rápida de leer y me ha enganchado desde la primera página.