Crítica de meg

meg
02 December 2019
Mientras sueñas es la cuarta entrega de la serie sobre el rancho Triple K pero, a diferencia de sus predecesoras, no solo se desarrolla en el pueblo sino que, gracias a Laia Sinclair, viajamos a Venecia para descubrir esa maravillosa ciudad y a unos secundarios de lujo, como son Dante y su prima.
La novela la protagonizan Hannah y Mac, quien por fin nos desvela los motivos por los que, desde su regreso, ha rechazado a Hannah e intentado mantenerse alejado de ella.
Me ha gustado mucho cómo la autora desarrolla la trama porque Hannah, a pesar de haber aparecido con frecuencia a lo largo de la serie, tiene una personalidad arrolladora y mucho más compleja de lo que podría parecer en principio. Y el toque policial que se incluye en el libro redondea muy bien el argumento.
Sobre todo destacaría una escena porque me pareció preciosa —en la que Hannah conoce a un viejo artesano— y, por supuesto, a Gia y Dante. Me han encantado, son fantásticos —cada uno a su manera, eso sí—, y se convierten enseguida en el pilar de Hannah durante su aventura italiana. Los dos son muy diferentes, pero tienen ese algo especial que atrapa desde el primer momento, con lo que seguro que me gustará la siguiente novela porque él es su protagonista. Ojalá aparezca también su prima y la autora nos desvele más cosas sobre ella.