Crítica de AnaM

AnaM
16 August 2019
Ha sido una lectura fantástica, no esperaba nada de esta novela y ha sido divertida, interesante e incluso bonita.

Don Tillman es profesor de genética en la universidad. A sus 39 años su relación con el sexo opuesto no es muy buena y diversos estudios comprueban que la vida de un hombre se alarga estando casado. Ahí comienza el Proyecto Esposa, un estudio de todas las candidatas que rellenen un exhaustivo cuestionario de 16 páginas para encontrar a la pareja adecuada para él. Sin embargo, aparecerá en su vida una joven camarera que no es apta según su cuestionario, pero con la que tendrá un segundo proyecto en marcha por el cual su relación con Rosie se irá estrechando.

Don ha sido un personaje que me ha gustado muchísimo. Me recordaba a Sheldon Cooper, de la famosísima serie de televisión, por algunas cosas parecidas que tienen en común. Ha sido realmente divertido, hubo escenas que me hicieron reír más de lo esperado y Don es genial. Rosie también ha sido fantástica, un personaje que vamos conociendo poco a poco y que me conquistó por su personalidad. También tenemos a Gene y a Claudia, ambos me gustaron más o menos, siendo Claudia la que más me gustó de los dos.

La historia ha sido divertida, entretenida, muy ágil y que me ha encantado. Si os gusta la comedia romántica, los personajes entrañables, un protagonista con dificultades en el ámbito social que lo meterán en más de un aprieto, os la recomiendo totalmente. Sin duda leeré próximamente su segunda parte porque tengo muchas ganas de más Don.