Crítica de Thide

Thide
28 February 2019
En esta historia conocemos sobre la vida de Don Tillman un profesor de genética en una universidad, es un chico que está atrapado en una visión de la realidad extremadamente rígida, nunca ha tenido una segunda cita con una mujer. Conocedor de algunos estudios que indican que los hombres con pareja son más felices que los solteros decide meterse de lleno en lo que él denomina el proyecto esposa, que consiste en la creación de un formulario en el que la candidata deberá rellenar y así el podrá ir descartando candidatas que no reúnan los requisitos que el está buscando, entre lo que podemos rescatar es que la chica ideal debe ser puntual, no fumar, no beber y que se adapte a su forma de vida. Y en medio de toda esta búsqueda su destino se cruza con el de Rosie Jarman que es una chica muy guapa, luchadora pero que no reúne los requisitos de su cuestionario por lo que de inmediato la descarta. A pesar de no cumplir con los requisitos se hace amigo de ella y la ayuda en su proyecto personal el cual es identificar a su padre biológico y aquí la acompaña en toda una aventura por tratar de obtener el ADN de aquellos que tuvieron algo que ver con su madre en la época en que fue engendrada. Es así que ambos se embarcan en la misión y de todo este tiempo juntos comienzan a crecer sus sentimientos pero a Don le cuesta identificar lo que realmente siente y se niega a creer que el pueda estar enamorado por primera vez en su vida.
De las partes que más me han gustado del libro son cuando tiene que hacer el rol de bar tender con la única finalidad de conseguir el ADN de la mayor parte de candidatos. Y también cuando tiene que escapar por la ventana del baño fueron situaciones bastante buenas.