Crítica de Maru

Maru
19 June 2022

3,75/5

Adam Silvera ha sido todo un descubrimiento, no sé cómo no me había atrevido antes con esta historia.

Emil y Brighton son hermanos, mellizos, se llevan muy bien y sus ídolos son los Portadores de hechizos. Ellos esperan ser como ellos el día que cumplan dieciocho años, sobre todo Brighton que tiene un canal en Youtube.

Emil es un chico discreto, que le gusta pasar desapercibido y adora a su hermanos y su madre, la pérdida de su padre no la lleva muy bien. Su amiga Pru es algo importante para ellos. Trabaja en un sitio que le gusta mucho y espera y desea ascender y estar cerca de su pasión.

Brighton es un chico inquieto, le gusta la acción y está a punto de marcharse de casa para estudiar algo que le gusta mucho. La muerte de su padre es un peso, pero su hermano, su madre y su amiga hacen todo un poco más fácil.

Pero una noche, los tres amigos, ven algo que no deberían, ese algo les persigue y en el metro le ataca, en ese momento el poder de uno de los hermanos se desatará y verán que es un Espectro, algo que él no quería, ni deseaba. Esto hará que el otro hermano también quiera y a su vez estará a su lado.

Prudence, Pru, es la amiga de Emil y Brighton desde hace tiempo y les tiene mucho cariño, pero ella guarda un secreto que no sabe cómo se lo tomarán sus amigos.

Unos poderes que les pondrán en la mira de todos, secretos que saldrán a la luz y pondrán en riesgo la vida de uno de ellos, pero sobre todo hará que los Regadores de sangre pongan la mirada en ellos y sean su objetivo.

Una primera parte para conocer la magia y cómo funciona, quiénes son los Regadores de luz, los Celestiales y los Portadores de magia y saber de qué lado están cada uno de ellos.

Acción, secretos, traiciones, amor y lealtad son algunas de las cosas que podréis encontrar.

No podéis perder de vista a Ness, es uno de los personajes que más me ha gustado.