Crítica de sandey

sandey
28 November 2019
En primer lugar, diré que empecé muy emocionada este libro dado que me había tocado en dos club de literatura distinto el de mi biblioteca y de Wabi Sabi, por lo que pensé es una señal. Además, trataba de un tema que no conocía mucho como la Revolución Cultural, es parte más histórica por decirlo así es la que más disfrute del libro. Lo que nos cuenta de las condiciones infrahumanas y la dureza de la vida en esa época me impacto.
Otro de los puntos que destacaría es el vocabulario que se repite reeducar, comuna...
Desde mi humilde punto de vista se queda en una fábula, a pesar de que registra la crítica a la revolución cultural.Eso si la captación al detalle hay que reconocérselo, las descripciones gráficas son cinematográficas puede ser de que deriva de hay el autor y utiliza ese medio que también conoce.
Por otro lado, comentar que los personajes no me terminaron de convencer, no conecte con ellos y además alguno no está muy bien definido.
Finalmente, la última frase del libro no se a que viene no me gusto como acabo con ella, desde mi punto de vista me hizo perder algo al libro.