Crítica de mariabv2012

mariabv2012
15 September 2023
Nueva entrega del inspector Miquel Mascarell que te engancha desde la primera página. En esta ocasión la trama es muy interesante y, al igual que en ocasiones anteriores, con una ambientación histórica extraordinaria, el autor hace un trabajo impecable de documentación para situarnos en el momento histórico en el que transcurre la novela.

Miquel Mascarell sigue ayudando a su amigo en la agencia de detectives y, una vez más, se encuentra con un caso que se va complicando y en el cual se enfrenta a un dilema ético que le hace replantearse sus principios.

Como siempre, seguirá con la investigación hasta el final, pues en su larga carrera como policía nunca dejó un caso a medias.

Si quieres averiguar cómo se enfrenta a este caso tan complicado tendrás que leer el libro, te aseguro que lo vas a pasar bien con la lectura y el misterio.

Ya me quedan pocas entregas por leer y me da pena que se acaben, luego tendré que esperar a que el autor publique la siguiente aventura de un personaje entrañable que espero que viva muchos años y nos haga disfrutar de muchas más investigaciones...

¡Feliz lectura!