Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
15 August 2022
Viajamos a Asturias para conocer a nuestros protagonistas. Olivia, una joven periodista con una gran entrega y vocación por su trabajo que está dispuesta a llegar a donde haga falta para conseguir la noticia que coloque su periódico en el número uno.
La historia comienza cuando el cuerpo de un hombre es encontrado sin vida en un polígono a altas horas de la noche. El inspector Agustín Castro estará al mando de la investigación y contará con la ayuda de varios compañeros para encontrar al culpable de este asesinato tan atroz.
Tenia muchas ganas de leer a Leticia y no me ha decepcionado en absoluto. Una trama bien llevada, con personajes carismáticos y naturales. La narración me ha resultado muy amena, cercana e invita a seguir leyendo.
La intriga está asegurada desde las primeras páginas, dejando pequeñas pistas que me han hecho disfrutar mucho de esta lectura.
Cómo la autora va hilando todas las pesquisas desembocando en un final que me ha sorprendido. Ya sabéis me encanta conocer el porqué de los títulos y en este caso me ha gustado mucho.