Crítica de misbookblogger

misbookblogger
07 August 2021
Este libro es un buen ejemplo de un thriller ligero, adictivo, bien escrito y con giros en su punto exacto. Bien documentado, sin exceso de información que no aporta nada (no tiene relleno) y directo. Partiendo de la premisa de la aparición de un cadáver, iremos conociendo la historia y sorprendiéndonos con su lectura.

Animal es bajar al abismo de los corazones más oscuros, es una dosis de realidad, de esas que sabemos que existe, pero no nos apetece ver. Es una historia con luces y sombras, con rencor y garra y con un ligero toque de algodón de azúcar. Todo hilado perfectamente con una cuidada investigación policial y con unos personajes dispares y algunos entrañables (ainsss la Lupe).
Los capítulos cortos hacen más ágil aún su lectura, toda en presente y narrada por diferentes personajes.
Me ha gustado el estilo de la autora, la forma de contarnos la historia, y desde ya sé que le seguiré la pista a sus próximos libros.

¿Estas dispuest@ a conocer la verdadera naturaleza humana? Pues tienes que leerlo. Muy recomendado para los amantes de este género y para quienes quieran iniciarse en él.