Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
29 June 2021
"Animal" es un thriller que se desarrolla tras la aparición del cuerpo de un hombre en un polígono. A partir de aquí, el libro nos va a engullir en una doble investigación, periodística y policial, llevada a cabo por Olivia, la periodista, y por Castro, el investigador de homicidios. Ambos trataran de revolver el caso, descubriendo, en su camino, que la víctima no es una persona con una vida normal, sino que esconde algo muy oscuro.

La historia me ha encantado. Ha sido un libro que me ha enganchado desde el principio y que me ha mantenido en vilo a lo largo de todas sus páginas. Aunque reconozco que acabé adivinando, más o menos, quien era el culpable, reconozco que los giros y la trama que se van desarrollando a lo largo de la historia me iban sorprendiendo más y más. En mi opinión, es un thriller súper bien llevado, con los hilos y la trama súper bien desarrollados y con un nivel de adicción increíble.

Por otro lago, los personajes me han encantado. Todos están muy bien desarrollados, todos aportan algo importante a la historia y el hecho de que las dos investigaciones se entrecrucen, junto con sus personajes, es un factor que ha hecho que la historia me gane por completo. Aunque si tengo que destacar a algún personaje, sin duda, es a Olivia, quien me ha encantado.

En cuanto a la pluma de la autora, tengo que destacar que, si ésta es su primera novela, no me quiero imaginar las joyas que nos esperan con sus próximos libros. En consecuencia, creo que la mejor palabra que puede describir su pluma es: adictiva. La historia que se ha marcado, en mi opinión, ha sido una auténtica brutalidad.

En definitiva, estamos ante un thriller adictivo, emocionante y con unos giros que te dejarán sin palabras. de verdad, no sabéis cuánto os recomiendo este libro. Ha sido una lectura absolutamente maravillosa, que me he bebido en apenas unas horas.