Crítica de silviapmartin

silviapmartin
15 February 2021
🔪🔪LA SEÑORA THRILLER no podía dejar pasar este con semejante portada.

🤔Siempre he sido mucho de plantearme la existencia humana e indagar sobre nuestro lado oscuro. Y este libro acompaña un poco ese pensamiento. ⁣

🐈ANIMAL de LETICIA SIERRA, publicado por Ediciones B y @penguinlibros, a quien agradezco el envío del ejemplar, es un thriller que sabe mantener la tensión. ⁣

🌒Un hombre es asesinado en un polígono y MUTILADO de una forma un poquito heavy. Solo hay una testigo pero muchos interrogantes. Y de aquí partimos. ⁣

🌃Una narración inteligente donde no nos centramos en un punto de vista único, sino que vamos de personaje en personaje, lo que enriquece la historia. ⁣

Los protagonistas, Olivia Marassa📸, periodista de culo inquieto, y Agustín Castro🔎, policía casado con su trabajo, están bien definidos y forman un equipo perfecto para encontrar al asesin@.⁣

🧨Debo decir que me lo olía desde ya pasada la mitad. Aunque la gracia de un buen thriller es ir arañando trozos de información dosificados hasta la BOMBA 💣final, me ha gustado y me ha dejado buen sabor de boca. ⁣

🖋La autora es clara y directa. Un estilo muy periodístico donde se cuida de cómo y cuándo dar la información. No dejes de escribir nunca, Leticia😉. ⁣