Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
05 October 2023
Megan es una joven que desea estudiar dirección escénica pero para lograrlo debe hacer primero lo que menos le gusta del teatro, actuar. Para colmo... deberá interpretar a la "Julieta" Shakespereana en la obra de su escuela. Esta interpretación, si la realiza bien, le asegura el pase directo a la universidad y carrera de sus sueños. Pero ella es una persona que nunca ha podido tener una relación tan hermosa como la de Romeo y Julieta, pues sus relaciones siempre terminan de la misma forma, su novio la deja por otra chica. Por lo que interpretar a una joven realmente enamorada será todo un reto ya que nunca ha experimentado así el amor. Por suerte... en su camino se atraviesa un apuesto tramoyista, será el quien logre romper su mala racha amorosa y la inspire para interpretar a un ícono del romance?.
Esta es una novela buena, al inicio los personajes no logran atraparte pero al ir avanzando ...sin saberlo, ya estás metido en la historia y necesitas saber qué pasará después, nos deja con un toque romántico y juvenil que nos hace ponernos en el lugar de Megan y preguntarnos si alguien alguna vez no se ha sentido insuficiente para su pareja?. Muy recomendable.