Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 May 2021
Megan Harper nunca ha tenido suerte en el amor, a sus 17 años, cada chico con el que ha tenido algún tipo de relación ha acabado enamorándose de otra y encontrando lo que parece ser el amor de su vida. Ella ya lo tiene asumido y se centra en dirigir obras de teatro para hacer créditos para la universidad de artes escénicas.⁣

Pero todo se tuerce cuando tiene que ser actriz para ganar esos créditos, cuando ella odia estar delante de escena, y tendrá que actuar junto a su ex que acabó siendo el novio de su mejor amiga. También conocerá a Owen, un chico con el que casi ni ha hablado pero que parece apoyarla más que nadie.⁣

La verdad es que me ha gustado mucho, es un libro fresco, ágil, desenfadado, que tiene una historia novedosa pues es como si ella fuera un repelente para el amor pero un imán para el amor de otros. Es una historia sencilla pero original, me he divertido en muchas partes y me ha gustado como al final el amor de tu vida puede ser quien menos te lo esperas.⁣

Es una novela juvenil de romántica que no tiene muchos clichés, es más bien como si se diera un giro a éstos. A pesar de que el final es obvio ( y vivieron felices y comieron perdices) me ha sorprendido la trama, he pasado un rato muy entretenido leyendo sus páginas y me ha gustado mucho como ella reniega del amor porque cree que nunca lo conseguirá, y aún así, sigue intentando conocer gente y seguir con su vida.⁣

Si os gusta la romántica bonita, ágil y sencilla este libro os encantará.