Lyona (Otro) Gemma Deza Guil (Traductor)
ISBN : 8416205833
Editorial: Consonni (14/03/2022)

La actriz nominada al Oscar por Precious y miembro del reparto de la serie de televisión Empire presenta esta autobiografía. Una versión sabia, inteligente, divertida y diferente de la manida experiencia americana de éxito y del estereotipado mundo del celuloide. Gabourey Sidibe, «Gabby» para su legión de fans, saltó al estrellato internacional en 2009 con su interpretación del papel protagonista en la aclamada película de Lee Daniels Precious. En ¿Y tú qué miras? n... >Voir plus

Yumybook
 28 March 2023
Realmente no sé cómo empezar a contarles nada sobre este libro, bueno si, que es una MARAVILLA ✨ Gabourey no lo tenía nada fácil, realmente no lo ha tenido fácil nunca, y es que no sólo destacó en una industria donde la apariencia física es un estigma, sino que en su vida personal, familiar lo ha tenido también complicado. En el libro nos habla de diferentes etapas de su vida hasta llegar al momento en el que está escribiendo, hace saltos en el tiempo pero siempre de una manera fácil para que te sitúes, para que me entiendas, este libro está escrito como si fuera un diario de recuerdos y ¿Saben que pasa con los recuerdos normalmente? Pues qué las vivencias que nos hacen más mella son las que se recuerdan con mayor lucidez y ella recuerda, calor que si, momentos buenos pero también situaciones, conversaciones, comentarios dolorosos. Gabby te cuenta su vivencia no de una manera super triste, te lo cuenta utilizando un poco de buen humor que te hace empatizar con su vida ( en alguna ocasión me he reído por ejemplo la parte de Twitter, 🌝✨ que te digo una cosa Gabourey si algún día lees estoy yo también odio/amo Twitter jajaja) también les digo, había momentos en la lectura que me revolvía el estómago de la impotencia y el enfado, de verdad HATER total del padre y bueno también nos muestran como hay comentarios, frases, gestos que aunque puedan parecer insignificante puede hacer un daño horroroso o quedarse en la cabeza de una persona preparada para salir en cualquier momento. Bueno la historia familiar de Gabby es para leerlo con una tila y sorprendida me encontré cuando habló sobre algunas partes de Hollywood. Gabourey tiene carácter y una personalidad muy marcada y creo que eso le ha ayudado a ir formando camino. Existe en el libro una opinión del libro del The NEW York Times que dice « El libro que todo el mundo querría dar a su hija» y lo pienso totalmente.

Yannick
 02 June 2022
Acabo de terminar uno de los textos más generosos, valientes y duramente divertidos que he leído en mucho tiempo.
Gabourey Sidibe comparte su vida con quien quiera leerla de una manera sobrecogedora por todas las dificultades a las que ha tenido y tiene que seguir haciendo frente aun siendo una reconocida actriz de Hollywood y lo hace desde la honestidad más absoluta, desbordando verdad en cada página.
Una gran oportunidad de romper clichés sobre la fama y el trabajo actoral.
YumybookYumybook28 March 2023
No sé qué aspecto tendré, cómo serán mi nueva cara y mi nuevo cuerpo. ¿Seguiré siendo bella entonces? ¡joder! Probablemente. Porque mi belleza no lo dicta un espejo. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará.
YumybookYumybook28 March 2023
Tener sentimientos no es señal de debilidad, de eso estoy convencida. ¿Por que debería fingir que tengo sentido del humor solo para que alguien pueda propasarse conmigo?

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?