Crítica de Aniibook

Aniibook
21 September 2021
Cuando por fin Maximino llega al trono, su reinado se ve amenazado, los conflictos comienzan a crecer y su ejército no está en el mejor momento, y sus enemigos, cada día, están más cerca de lograr su objetivo, hacerse con el poder y conseguir que Roma sea lo que fue en su mejor momento.

Cuando muere el hombre de confianza de Maximino, y el Senado le da la espalda, incluso acepta a los Gordianos, Maximino se tomará la venganza de su mano, y luchará contra todo el que ose a arrebatarle el trono.

Una gran batalla donde el único objetivo común que tienen, es llegar a vestir el purpura imperial, y conseguir reinar sobre Roma.

❣Opinión personal❣

Me gusta bastante la novela histórica, y en este caso, la tratarse de la historia de Roma, no podía dejar pasar este libro.

Me ha gustado mucho la pluma del autor, ya que a parte de estar muy bien documentada, y basarse en hechos reales, te cuenta la historia de Roma desde una perspectiva que no se suele ver normalmente.

Sin duda, si os gusta la novela histórica, donde la lucha y el poder van de la mano, esta es vuestra novela.

Como bien os he contado, es la segunda parte y dentro de poquito tiempo, en Noviembre, saldrá la tercera parte, donde se resolverán muchas incógnitas y sin duda, estaré esperando para poder leerla.