Crítica de KalaWolf

KalaWolf
28 November 2017
Este libro es el tercero que leo de la autora y el tercero que hace que cada vez me enamore más de su pluma. Marisa Sicilia escribe unos romances inolvidables y muy diferentes a lo que estoy acostumbrada, con ingredientes inusuales que aportan a sus historias una capa especial que hace que sea difícil que no disfrutemos.

El Reino de Ilithya es un lugar frío e inhospito que encaja perfectamente con la vida triste y solitaria de Arianne. Rechazada por su familia por motivos que no termina de conocer, su existencia relativamente tranquila dará un vuelco y se convertirá en la única persona que conoce el secreto de como abrir el paso del castillo que podría llevar a los ejercitos directamente a la capital del reino, en un periodo de guerras su conocimiento es el más valioso.

A Arianne le toca luchar por lo que es suyo por derecho, aún sin demasiados apoyos y todo en contra, no se dará por vencida. Es una protagonista realista, de las más fuertes y resistentes que he encontrado en los libros, pero capaz de ser sensible y empática. Durante la lectura, vamos conociendo muy poco a poco los motivos por los que es rechazada por su familia y el porqué se ha convertido en una joven poco dada a querer compañia de ajenos.

Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..