Crítica de lalibredrea

lalibredrea
05 April 2021
No sé qué deciros (bueno) del último libro🙈. Se me ha quedado muy corto y precipitado (y eso que es un buen tocho). Pero según se iban acabando las páginas pensaba... Pero ¿qué pasa? Si no queda nada para terminar y no está solucionando ninguna trama, ¿no se atreverá a resolver todo al final en dos pinceladas, no? 🧐🤔 Pues oye, sí.

Para mí a este libro le ha faltado planificación y organización entre la alternancia de los muchas personajes que hay en la historia y la trama en sí.
Además, me ha parecido que a la hora de resolver el final ha optado por la opción fácil (que viene a ser no resolver nada en realidad y sacarse algo nuevo de la manga bastante descontextualizado de lo que ha ido sucediendo a lo largo de los tres libros) 😅.

📚 En resumen, me esperaba mucho de la trilogía porque lo que plantea es un ideón y porque el segundo libro fue chulísimo, pero me ha acabado decepcionando, porque me parece que tenía mucho mucho potencial.
Como dato curioso, decir que están rodando la película del primer libro y me parece que si se hace bien puede ser increíble.