Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 May 2022
Una historia que despertará los deseos más ocultos del lector.

El pícaro de la Quinta Avenida de Joanna Shupe es una historia con una pareja explosiva, una relación prohibida ante los ojos de la alta sociedad, donde deberán luchar con todas sus fuerzas si quieren conseguir su felices para siempre.

Frank Tripp, abogado de Nueva York, ha construido una vida distinta a la que le esperaba siendo un niño nacido en Five Points. No hay caso que se le resista, siempre tiene solución para los problemas, no obstante, uno se empeña en provocarle dolor de cabeza, la hija de uno de sus clientes. Noche tras noche vela por su seguridad, pero lo que creía que sería una solución rápida, será el comienzo de todo, acercarse a ella hará que un deseo brutal nazca en su interior. Marion Green ha sido educada para ser la hija perfecta. Su vida ha sido planificada, incluyendo su futuro marido, no obstante, escaparse por las noches e ir a los lugares más pecaminosos la mantiene viva, intentado conseguir fondos para familias pobres de los barrios bajos. Sin embargo, todo se enredará cuando Frank salga en su defensa. El deseo que despierta en ella la hará aceptar su ayuda, sobre todo cuando lo necesite como abogado en un caso de asesinato. Entre investigaciones, su relación se irá estrechando hasta el punto en el que se dejarán llevar por la pasión que sienten, una aventura arriesgada que podría acabar con los dos.

Joanna nos hará conocer a una pareja atípica donde será ella la que comience el juego de seducción y Frank el que deba resistirse. Mamie es una protagonista que no descansará hasta tenerlo rendido a sus pies. A Frank esa joven le ha devuelto las ganas de vivir y de amar por lo que cuando se rinda a sus encantos no la dejará escapar. Conoceremos más a fondo el pasado de Frank, su niñez no fue fácil y tuvo que alejarse de sus seres queridos para escapar del infierno. Mamie ha tenido una vida donde no le ha faltado nada, no obstante, descubrirá que solo le quedará refugiarse en los brazos de Frank para ser ella misma. Una novela que os aseguro os conquistará.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..