Crítica de booksmoon

booksmoon
17 April 2023
Pues es un libro muy bueno para pasar el rato tiene cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto.
Va de un hombre que busca venganza por la tortura que sufrió cuando era pequeño, y ella recibe el corazón de un hada lo cual la cambiara para siempre, para empezar teletransportándose al mundo de las hadas.
Lo malo: el mundo es muy pobre, esta bien pero pobre, tiene expresiones que no le pegan a este mundo como bolsas de cadáveres, no mujer no!!! que estamos en tierras de hadas se mas original. Tiene esas cositas. La trama es muy sencilla, el se quiere vengar y su venganza es mas importante que ella, y ella va conociéndose a si misma.
Lo bueno: los personajes me han sorprendido ya que no son seres luminosos, nooo, son oscuros y guerreros, los dos, y les gusta matar, los dos y me ha sorprendido ya que no estoy acostumbrada en romántica a leer unos protagonistas con tantos grises, que les gusta matar y no les tiembla la mano. Y tiene muy buenas escenas de cama, interesantes 🥰. Y como no, el mundo de hadas chungas, eso siempre es un punto positivo para mi.
Es un buen libro para desconectar.