Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
07 May 2022
Kaysar el Rey Desquiciado manda con dureza sobre la Corte de Medianoche y con sus canciones es capaz de volver loco a cualquiera. Su vida se complicó de joven cuando es raptado por los Frostline y abusan de él durante años, mientras deja abandonada por su culpa a su hermana pequeña y desaparece la pista de qué ocurrió con ella para siempre.

Por otro lado, tenemos a Cookie una gran jugadora de videojuegos en el reino de los mortales. Ella está enferma y un día recibe un corazón y desde ese momento empieza a tener unos poderes extraños. Un día, aparece en el reino de Kaysar y tendrá una lucha interna entre el bien y el mal. Kaysar tendrá que elegir entre seguir con su venganza o su amada hada.

Es un libro muy entretenido, me gustan los personajes sobre todo Cookie y si fortaleza y también ese lado malvado que tiene que demuestra que no todas las protagonistas deben ser bondadosos siempre. Es un libro muy completo que mezcla fantasía, romance y erótica y que te engancha desde el principio.

Quizás me hubiera gustado saber más de la hermana de Kaysar, eso se me ha quedado un poco en intriga. Pero, todo lo demás, me ha encantado. Un libro adictivo y fácil de leer, perfecto para los amantes de este género. Desde luego que pienso leer muchos más libros de la autora.