Crítica de Marga71

Marga71
24 September 2021

🌼
Novela contemporánea de ficción con base lgtbi y un guiño romántico, que tiene tintes de novela negra. Una mezcla que contiene sorpresas. Se desarrolla en su mayor parte en Barcelona.
🌼
Es una novela cargada de humor, y muy entretenida, yo me lo he pasado muy bien leyéndola.
Pero también...hace temblar las emociones por lo que hay momentos en los que te sientes como en una montaña rusa con las emociones disparadas y dispares.
El escritor plasma perfectamente situaciones y acciones que te llegan al alma. Una historia en la que sientes el cosquilleo permanente de la inquietud por saber más.
🌼
Los temas que trata son muy variados, entre ellos os puedo decir algunos, resolver quien eres, la bulimia, los abusos, la familia, los amigos, el ambiente en el trabajo, las relaciones secretas....y podría seguir porque cada capítulo es un mundo y entre todos ellos forman un universo.
🌼
Algo que os va a llamar la atención o que os puede pasar desapercibido si no os fijais un poco son la inmensidad de huevos de pascua que contiene. ( Huevos de pascua: son referencias a películas, series, personajes, canciones, marcas ficticias que salen en el libro). También contiene muchos modismos.
🌼
Me ha encantado también toda la referencia musical que tiene. de hecho he llegado a tatarear alguna mientras iba leyendo.
Solo puedo decir que la teneis que leer si o si.