Crítica de isartvlog

isartvlog
26 May 2018
Es una pena haber visto la película antes de leer esto, porque con ello se acaba la sorpresa y la confusión del principio de la historia, antes de que todo empiece a aclararse, se queda en nada.
Hace muchos meses que vi la película y no la recuerdo del todo, pero el libro me ha parecido casi igual palabra por palabra y escena por escena, era como volver a revivirla y además me han entrado ganas de verla de nuevo (me esperaré a olvidarme un poquito de lo que he leído).
La historia está llena de magia y, si no sabes nada de ella, es más interesante porque se va desvelando todo poco a poco y te vas encontrando con las sorpresas de las dos vidas paralelas de los chicos.
También debo decir que cuando lo pedí pensaba que era un manga y no un libro, que creo que nunca había leído un libro en el que se hubiera basado un anime escrito por el propio director.
Ha estado bien, se lee en un par de horas, quizá se tarde un poco más si no sabes de que va la historia y tienes que ir atando cabos, pero no es un libro que te vaya a durar más de una tarde.
¿Que elegiría si no hubiese visto ninguna de las dos cosas? Creo que elegiría ver la película...