Crítica de rossygram_

rossygram_
17 April 2024
(3/5)

Sigue gustándome mucho esta saga, aunque este título sería el libro que menos me ha gustado hasta ahora. Cuatro leídos, y a los tres primeros les di 5/5. Esta historia a mí no me ha llegado tanto (aprobadísimo igualmente). Todos mantienen un peculiar y delicado estilo. Son historias cortas pero contundentes. Y cada personaje vive como enredado en una tela de araña.

•Este cuarto libro se centra en el personaje de Atsuko, que es la esposa de Mitsuo, el protagonista del primer título de esta saga. Atsuko trabaja en su granja y es aparentemente feliz. Casada, con hijos, y solucionado, en principio, la infidelidad de su marido, pasa los días en un trabajo que le apasiona. Todo cambia el día que aparece Fukiko, una antigua amiga a quien hace muchos años que no ve.•

Os recuerdo que esta preciosa saga de #Nørdica tiene un total de 5 libros, y que todas sus portadas conforman una bellísima ilustración. Deslizad hasta la 3ª foto para ver cómo va. Las portadas, por cierto, son de @sandrarilova.

Muy recomendable toda la saga. Está resultando una historia preciosa. Deseando ya que salga el último.

¿Qué encontraréis en este libro? Continúan los secretos y las mentiras.

Erratas encontradas: 1 (¡psicoanalista ven a mí!).

Lectura para 4 de los #24retosdelectura:
9.- Hay mayoría de personajes femeninos
11.- Con puerta o ventana en la portada
18.- Con mujeres en la portada
24.- Novedad 2024

Y, además, completo otro de los bonus de este año del #24retosdelectura: 4 autoras diferentes.

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #LeoAutoras #NørdicaLibros #NørdicaEditorial #LaSombraDelCardo4 #LaSombraDelCardo #Fukinotô #Japón #MarzoAsiático #LaGranjaDeAtsuko #Atsuko #FukinotôLOmbreDuChardon #SandraRilova

#libros / para #blogloqueleo / #Fukinotô @nordica_libros #AkiShimazaki / #ColecciónOtrasLatitudes / Traducción: #ÍñigoJáuregui