Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
25 October 2022
Este es un clásico de terror que no podía faltar en mis estanterías ni en mis libros leídos. Por fin, después de meses de estar en mi estantería esperando, ha tenido su oportunidad.
Todo aquel que lleve un tiempo por aquí sabe que soy una apasionada del terror, que es mi género favorito. Los vampiros, aunque me gustan, no son de mis favoritos. No me inspiran miedo, por lo general, si no aversión. Son seres oscuros con ese toque sexualizado que tanto detesto. Supongo que el que haya erotismo, aunque sea una característica del ser, en el terror, me echa para atrás. Supongo que por eso soy más de demonios, al menos en más malos y terroríficos 🤣.
Esta edición, como todas las de Alma, es una pasada. Hace que el libro sea, en si mismo, una belleza. Además, esa aura oscura, aunque el tema no sea mi favorito, hace de él un gran libro. ¡No por nada es un clásico! Además, se lee en un ratín de nada, son solamente 128 páginas que se hacen muy cortas. Y, si te lo planteas, haces un 2x1. Lees un clásico, que para muchos lectores es un reto anual, y disfrutas del terror.