Crítica de martarl_1

martarl_1
09 June 2020
Kate , hija de un famoso juez, y podría tener todo el dinero que quisiera, pero no quiere saber nada de su padre. Así que como no le queda otro remedio piensa la mejor forma para conseguir dinero, pues lo necesita. Ahí aparece Grayson. Grayson no está en su mejor momento, acaba de salir de la cárcel después de cinco años, y tiene que sacar adelante unos viñedos que heredó de su padre y no está en su mejor momento. Así que la proposición de Kate es de gran ayuda para salvarla.

Los personajes secundarios están bien construidos, les he cogido a muchos cariño. Como a Charlotte y Walter que son criados de la casa y unos padres para Grayson. Sin duda, han sido esenciales tenerles.
No sé ni por donde empezar la reseña. Pues tengo muchas sensaciones y, ninguna me aclara si el libro me ha encantado o me ha gustado sin más. al comenzar el libro lo leía sin más, es decir, lo leía rápido, me gustaba y la historia pues bueno, no la había visto en otros libros. Pero conforme llegué a mitad del libro ya estaba con todos los sentidos puestos en el libro. Conforme fui avanzando fui queriendo saber más, conocerlos mucho más, además que he ido reflexionando al mismo ritmo que lo hacían los protagonistas.

La trama como he dicho me parecía original, aunque era algo predecible que obviamente si se casan, al final iba a haber amor de verdad, pero eso no ha echado hacia atrás a la hora de leerlo, porque durante todo esto los desafíos que van teniendo hace que quieras continuar.
A lo mejor no me ha encantado el libro, o simplemente llevaba muchas expectativas, pero me llevo reflexiones y frases de las que aprender. Ambos protagonistas tiene un duro pasado que aprenden a superar juntos, y además aprenden a perdonar, que tal vez lo que parecía no es lo que ocurrió de verdad. Y que en ocasiones tiene que suceder algo malo para que te des cuenta de que estabas equivocado y debas pedir perdón y arreglar las cosas.

La promesa de Grayson ha sido una bonita historia para sentarte y disfrutarla de principio a fin. Aunque sin duda me quedo con la segunda mitad del libro. Este es el primer libro que leo de Mia pero tengo claro que no será el último. Pronto espero conseguir los siguientes y darle la oportunidad para que me enamore con sus historias como a los demás.