Crítica de Kristie

Kristie
04 February 2020
La protagonista absoluta es Savannah, una adolescente deseosa de sobresalir, de hacer algo y este hecho ha sido el que no me cayese bien, ese complejo de héroe, y de mártir "sólo yo puedo salvar el mundo, me cansa un poco", y en este caso me ha echo gracia ya que por su culpa desencadenará el caos entre los suyos (por lista!)

Luego tenemos a Zarah, esta chica nos la presentan poco y de forma muy ambigua, aparte de que es más real que Savannah, es más del tipo hacerse un ovillo y llorar, sí, no es que sea la repanocha, pero es una forma normal y lógica de sentirse al respecto, de que los Zombies te quieren comer, aunque la chica tiene sus momentos, sea como sea, es la que más me ha gustado, lastima que salga tan a cuenta gotas (¡ejem!).

La trama es interesante, teniendo en cuenta de que hablamos de Zombies (y que servidora como he ido diciendo a lo largo de las reseñas de este género, los Zombies y yo no somos muy amigos, puesto que el tema de canibalismo me da repelús, pero poco a poco intento leer novelas de este tipo) me ha gustado (wi wi wi!), en algunos momentos, no mentiré, se me ha echo pesado, sobretodo, sí! Savannah (no la he tragado y mira que lo he intentado, eh?), pero en las paginas finales, hay una cosa que cambia todo, y hace que quiera saber que pasará con ella (¡me ha encantado ese punto friki y cruel de la autora!).

Los chicos protagonistas, tanto Liam como Cole, son muy atrayentes, es uno de los puntos fuertes del libro, ya que son tan misteriosos, tan magnéticos, que necesitas saber sus historias, ya que, aunque no lo aparezcan serán dos puntos fundamentales en la historia.

Un libro que a medida que pasan las páginas se hace más interesante, así que seguro que el siguiente volumen las cosas estarán que arden!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..