Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
14 July 2021
Solo había leído “Vicious” de la autora, y después de leerlo sé que es de esas autoras de las que te gustaría leer toda su bibliografía del tirón. Sus lecturas enganchan muchísimo.

En el ladrón de besos vamos a conocer a Francesca, hija de un capo de la mafia, que después de haber estudiado en un internado, su única ambición es casarse con su enamorado de toda la vida, con Angelo. Pero el senador Keaton entra en escena y pretende casarse con ella por el simple hecho de vengarse del padre de su padre.

Lo que nos encontramos en esta historia es exactamente lo que pensamos desde el principio, sin sobresaltos y bastante predecible, pero no en el mal sentido. Es una lectura fresca y que engancha desde sus primeras páginas, donde vamos a enamorarnos de sus personajes, de los buenos y de los malos, sobre todo de Wolfe, de los escenarios, del argumento…

La evolución de los personajes principales es impresionante y a la vez la evolución de su relación. Él es un prepotente que vive para hacerle la vida imposible a ella y ella es la niña protegida que piensa que la vida es de color de rosa, hasta que se da de bruces con la realidad.

Una historia de enemies to lovers, de matrimonio de conveniencia, con triángulo amoroso incluido, la historia de Némesis y el villano donde el príncipe no salva a la princesa sino que la tortura.

Desde luego una lectura a tener en cuenta y una autora a la que seguirle la pista.