Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
03 December 2022
Si la historia de los padres me encantó, la historia de Luna y Cole no se queda atrás. Luna tuvo un drama cuando era pequeña y dejó de hablar y su vecino Knight ha sido su mejor amigo y su mayor apoyo desde siempre.

Su relación tan especial fue a más con los años y poco a poco irán sintiendo algo más pero el miedo a perder la amistad, sus problemas de expresar los sentimientos y todo el mundo que se desmorona al rededor de Knight hará que se ponga una coraza y corra el riesgo de perder a quien es el verdadero amor de su vida.

Desde el principio me han encantado ambos personajes, me parecía ella tan fuerte y él tan bueno, tan caballero y tan cuidador. Luego cuando crecen, Cole me empezó a desesperar por su comportamiento, pero hay que entender que tiene todos sus fantasmas internos que destrozan su interior y tú sufres con ellos y por ellos. Hay momentos, sobre todo con su madre, que me han hecho llorar.

Me gusta como poco a poco sienten, van intentando entenderse entre ellos y sufro cuando Dan pasos atrás. Yo no he leído el anterior pero se puede leer perfectamente, aunque como sí había leído la historia de Rosie y Dean, se me ha encogido el corazón con este libro y he sufrido. Menos mal que el final es tan bonito que me ha hecho llorar pero de emoción jajaja Necesito leer todos de esta saga.