Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
04 November 2022
Esta serie habla de los vástagos de los “buenorros” y aunque se pueden leer completamente independientes, es muy aconsejable saber de qué van las historias anteriores. En este caso, yo no leí Ruckus y la info con la que me he encontrado aquí ha sido desgarradora. El capítulo narrado por Dean, solo uno, me ha tocado mucho.

Una historia donde vamos a reencontrarnos con Luna Rexroth y Knight Cole. Luna arrastra un mutismo selectivo desde niña, y Trent, como buen vecino, amigo y el quarterback estrella del instituto, siempre ha estado ahí por y para ella, a pesar de todo y de todos. Los sentimientos siempre han estado ahí, pero por no perder lo que se quiere los dos tomarán decisiones erróneas con las que tendrán que lidiar.

El título de esta entrega es total, Knight está roto y tiene que arreglarse (de tantas maneras), que aunque lo intente, no podría salir de donde está por él mismo. Luna tendrá que dar un paso adelante aunque eso implique alejarse de él. La conexión entre los dos es brutal. Y sufren… ¡Vaya si sufren!

Creo que todo lo que pueda decir de esta historia no le hace justicia. Te esperas una historia ágil, ligera, picante, traviesa… pero nada más lejos de la realidad. Es una historia dura, muy emocional, la de ella y la de él, y siendo así la de ellos juntos no puede ser de otra manera. “Por siempre. Para siempre. En todo momento”.

Una historia de superación, de pérdida, de amistad y familia, de primeras veces, un new adult con el cliché friends to lovers y un slow burn romance.

No sé si habéis leído alguno de esta serie o de la anterior, pero si os animáis con este, preparaos para ser sorprendid@s por Luna y Knight.