Crítica de flopiigastaldi

flopiigastaldi
13 November 2018
Me gustó la historia y descubrir cosas que no sabía de esta. A pesar de que tiene muchas adaptaciones y parodias, hay cosas que no sabía. . Deteste a Víctor todo el libro lo siento pero no. Y no estuve de acuerdo con ninguna de sus decisiones, si hubiera tomado mejores decisiones o no salís corriendo ni bien veía a su creación.. habría sido distinto. . El monstruo no es como parece. Tiene sus cosas buenas y malas. Fue abandonado y despreciado desde el primer momento. Me molesta que no le hayan dado una oportunidad Elizabeth... No me cae bien todo el día preocupada por Víctor o atendiendo a sus primos chiquitos o algo. Es lo esperable y no critico a la autora, asumo que su intención es mostrar el papel de la mujer en la historia y la época.
Las razones por las que me costó esta lectura son el ritmo, que lo sentí muy lento, y la actitud de Víctor cuando no me cae el narrador me cuenta mucho más. .
Sin embargo me gusto el final y por eso no le baje más la nota. Aunque se me hizo pesado y lento a veces, quería saber como terminaba y que ocurría con los personajes. Hubo desarrollo en ellos, cambiaron para bien o para mal pero cambiaron.