Crítica de mery713

PÁGINAS:273
PUNTUACIÓN: 5/5
EDITORIAL: @delfondoeditorial
⭐⭐⭐⭐⭐

“Mi corazón estaba hecho para el amor y la comprensión y, cuando las desgracias me empujaron hacia la maldad y el odio, no soporté la violencia del cambio sin un sufrimiento tal que usted sería incapaz de imaginar.”

MI OPINIÓN:
Este libro fue una de mis lecturas de Octubre, y una del top de las mejores del año. Sorprendida con la historia 100%, resulta que alguna vez me imaginé algo sobre Frankenstein, por algunas imágenes de la TV y demás, pero no sabía absolutamente nada sobre lo que la novela relataba. Empecé leyendo con esa idea del monstruo y demás y me encontré con algo absolutamente diferente, con un personaje al que muchas veces quise abrazar por la injusticia del mundo que lo rodeaba, entendiendo que el mal generado dentro de él tuvo más que ver con la no aceptación o el horror de los de afuera, que con algo maligno dentro de sí. Excelente libro, entretenido y súper llevadero de leer. Gracias a una linda dinámica que compartí con algunas personas, organizada por @ajourneywith.dani , el #HALLOQUEEN donde la consigna era leer libros de terror escritos por mujeres, logré sacar del librero esta joyita que estaba esperando ser leída y bien merecido lo tenía. 5 estrellas para ésta autora y su monstruo que no dejó de sorprenderme capítulo a capítulo.