Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
05 June 2020
En esta historia nos encontramos con una historia muy especial, lo cierto es que nuestros protagonistas se conocen de niños, Mandy y Joel viven uno enfrente del otro. Y la primera conversación que tienen con ella es vestida de hada, es un recuerdo muy dulce.

Mandy es una chica con mucho talento para el arte, dibuja de maravilla y trabaja en una galería de arte. ES dulce, amable y a pesar de los impedimentos de la vida para ser independiente sigue luchando por ello.

Joel es un chico triste, la vida no le ha puesto las cosas fáciles sigue luchando por seguir a flote. Ha pasado por casa que ningún niño se merece y a pesar de ello sigue siendo bueno y con un interior increíble.

También tenemos a Leo el hermano de Mandy y el mejor amigo de Joel, quizás en este libro no sea el que más protagonismo tiene pero es bueno que no le perdáis la pista.

Desde que se conocen vamos viendo diferentes momentos de sus vidas, sé que es repetirme un montón pero la primera parte de este libro es la cosa más dulce del mundo. Joel al tener los problemas que tiene en su casa con su madre drogadicta se siente fuera de lugar pero en la casa de los Brown tiene un hogar. Las cosas para ellos se complican cuando a Joel con 17 años le cambia de manera radical y la vez la de los Brawn. Que después de ese dice pierden el contacto con él hasta 7 años después, que un funeral los hace reunirse de nuevo.

La narración es en primera persona, pero está contada a través de Joel y Mandy. La autora intercala los capítulos de uno y de otro, lo que hace que la historia sea mucho más fluida y no se te escape ningún detalle.

Los personajes son súper completos, puedes empatizar y llegar a entenderlos a todos. Saber cómo se sienten y que los motiva.

Es un detalle a tener en cuenta que si la habéis leído la primera novela de la autora y os ha gustado, hay un cambio para mi muy importante a la hora de escribir. Se nota la evolución y la madurez a la hora de escribir. Si el primero se leía súper fácil este lo devoraras.

En resumen, esta es una historia dulce, llena de arrepentimiento y de amor. Todo en esta historia tiene un fondo increíble. Es amistad, amor y familia. Con un toque de drama e intriga. Tiene un poquito para todos los gustos de románticas.

Enlace: https://dondeelinfinitotocae..