Crítica de Aure

Aure
23 April 2020
Es una novela de romance new adult ,es el primero de una serie, además cada libro tendrá una pareja protagonista y siempre con final cerrado. La serie Tiempo me ha llegado al corazón, directamente es una novela de emociones a flor de piel,de superación personal,de increíbles descripciones que rompen el ritmo para hacerte descender al infierno y en un minuto subirte al cielo con escenas demoledoras. Si Ailina me conquistó con el libro En algún lugar de tu mente en 2018 , aquí me complace afirmar que es una autora que merece la pena seguir y leer cada obra que escribe. La ambientación cobra importancia a lo largo de la trama , en un pequeño pueblo de Colorado ,Telluride ,nos sumerge en las montañas ,en sus calles y en concreto en dos casa vecinas ,en una niña con una sonrisa enorme a pesar del problema de salud que tiene ,también en un niño que no sabe lo que es un hogar.
El comienzo del libro tiene un prólogo demoledor ,le sigue una primera parte de tres capítulos ,una seguna parte siete años después y un corto epílogo , en total unos 35 capítulos intensos con una evolución exquisita desde 1996 hasta el presente. La narración parte de Joel ,aunque cambia entre Mandy y él , así que se conoce en profundidad los distintos puntos de vista de la trama , eso hace que la lectura cobre un ritmo intenso durante toda la novela.
También hay secundarios estelares , la autora ha confirmado en la chat de la lectura conjunta que habrá libro con cada uno de ellos, por lo que Carol, Travis, Nick,el hermano de ella Leo, Salma y Cam ,sus amigos, tendrán un papel importante en el argumento.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..