Crítica de naitora

naitora
21 March 2020
Hay escenas (muchas escenas) de alto contenido erótico. En ocasiones mantienen ese tipo de conversaciones trascendentales el medio de dicho "apareo" lo que me sacaba un poco de mis casillas, porque no paraba de preguntarme "¿realmente quieres hablar de eso ahora?" y me daba la risa. Aún así he disfrutando mucho el libro, la lectura es ágil, no resulta pesada.

El malo es asqueroso y acabas odiándolo y pasan cosas horribles. Torturas, violaciones... ese tipo de cosas y de forma bastante gráfica. (Para mi gusto).

En fin... la pregunta del millón ahora es ¿lo recomiendo? Pues si os gusta la novela paranormal y erótica sí, si no sois muy lectores de erótica... puede llegar a resultar en ciertas partes pesado y si no os gusta demasiado el género paranormal, ni lo intentéis. de todos modos yo la he disfrutado, así que para los locos como yo (y especialmente para Nai, mi colega en Locas del Romance). RECOMENDADO.

Puntos a favor: lectura muy ágil, mundo perfectamente perfilado y personajes interesantes, bastante creíbles que nos hacen pasar por todas las emociones humanas (sin dejar una).

Puntos en contra: para mi gusto peca de ser demasiado erótico, pero teniendo en cuenta que los magos recuperan su energía con el sexo, tiene todo su lógica. Aún así, no necesitaba tanta información en ese aspecto.
Enlace: https://locasdelromance.blog..