Editorial: Esencia (04/03/2011)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Mor... >Voir plus

Damalectora
 12 July 2021
A rasgos generales el libro si me ha gustado, aún que con una pega, la historia romántica que para mí a cojeado un poco.
La historia comienza presentándonos a los tres protagonistas de la historia, Marrok de Cadbury ,Olivia Gray y Bram.
Marrok un guerrero del rey Arturo, maldecido 15 siglos atrás por Morgana, a vivir una vida inmortal y sin placer sexual, luego tenemos a Olivia, ( más parada que los ojos de espinete) una bruja que no sabe que es bruja, pero es un le Fay, es pariente de Morgana y la vida de Olivia y Marrok se vuelve del revés una vez que Bram, brujo y conocido de los dos los junta, sabiendo que Oliva es le Fay y que tal vez pueda ayudar a Marrok a romper su maldición y poder morir.
Bueno contado esto, a ver, la historia de Marrok y Oliva para mí es floja, Marrok lo da todo y la siesa de Oliva parece estar en babia casi en todo el libro...la autora nos cuenta que Olivia es así por culpa de su madre, una humana que se preocupó por su hija por obligación, que desde niña ella ya notaba eso, que no creció con la figura paterna y vivió toda su vida de un lado a otro como huyendo, al final después de la muerte de su madre deja América y se va a vivir a Londres para buscar a su padre, donde un detective contratado por ella le pierde la pista.
Puedes notar la falta de autoestima de Olivia por como fue su niñez, pero que la chica sea un bellezon de ojos violeta y que por sus ojos la hicieran bullying...no se todo cogido por los pelos. Con esta mezcla nos podemos hacer una idea de cómo va ser la historia de amor de estos dos.
Lo que más me ha interesado es la otra historia , esa que se hila para que la de amor quede bien, pues esa es la más interesante, tenemos a brujos con varita ME ENCANTA, ¡por fin una novela adulta con varitas! Que pena que esta serie no la reediten , parece que los lectores de romance y erótica paranormal no volveremos a leer nada nuevo ni reeditado, nos tienen totalmente olvidados.
Bueno que me lío, sobre la historia importante , nos presenta a un montón de personajes , entre ellos al padre de Olivia, un personaje que no he sabido cogerle el punto en toda la novela, también lo achaco a la traducción, porque estoy segura que en la novela original muchos de los personajes tienen mal hablar y en esta traducion solo lees, "Dijo una imprecación", así los personajes quedan un poco flojos y demasiado finos. No quiero hacer spoiler pero varios de los personajes estoy segura que darán un montón de juego en las siguientes novelas.
naitora
 21 March 2020
Hay escenas (muchas escenas) de alto contenido erótico. En ocasiones mantienen ese tipo de conversaciones trascendentales el medio de dicho "apareo" lo que me sacaba un poco de mis casillas, porque no paraba de preguntarme "¿realmente quieres hablar de eso ahora?" y me daba la risa. Aún así he disfrutando mucho el libro, la lectura es ágil, no resulta pesada.

El malo es asqueroso y acabas odiándolo y pasan cosas horribles. Torturas, violaciones... ese tipo de cosas y de forma bastante gráfica. (Para mi gusto).

En fin... la pregunta del millón ahora es ¿lo recomiendo? Pues si os gusta la novela paranormal y erótica sí, si no sois muy lectores de erótica... puede llegar a resultar en ciertas partes pesado y si no os gusta demasiado el género paranormal, ni lo intentéis. de todos modos yo la he disfrutado, así que para los locos como yo (y especialmente para Nai, mi colega en Locas del Romance). RECOMENDADO.

Puntos a favor: lectura muy ágil, mundo perfectamente perfilado y personajes interesantes, bastante creíbles que nos hacen pasar por todas las emociones humanas (sin dejar una).

Puntos en contra: para mi gusto peca de ser demasiado erótico, pero teniendo en cuenta que los magos recuperan su energía con el sexo, tiene todo su lógica. Aún así, no necesitaba tanta información en ese aspecto.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
DamalectoraDamalectora21 October 2021
Cuando conozcas a Olivia Gray, puede que quieras probar suerte otra vez. Le encantan tus esculturas y está buenísima. Digamos que tiene una firma mágica bastante interesante. —¿Es de los tuyos? Entonces, ¡me niego!
DamalectoraDamalectora21 October 2021
En la comunidad mágica, Mathias era como Genghis Khan, Calígula, Drácula y Hannibal Lecter en uno. Inteligente, hedonista, codicioso, cruel. Rematadamente malvado