Crítica de FINA

FINA
22 April 2018
No puedes parar de leer!
Me ha parecido una historia adictiva, lo empece por curiosidad ya que no lo iba a coger tan pronto, pero no puede parar de leer.
Es un thriller, esta contado en tercera persona, es como muy visual, como si te estuviera describiendo una película, contada de forma sencilla y muy ágil, es muy fácil imaginarse las escenas y lo que sucede, esta lleno de tensión y con muchos giros inesperados. Yo tenia una corazonada y en parte he acertado, pero para nada del todo, me ha gustado mucho eso, que al final te hace dudar y cambiar de sospechoso una y otra vez. Creo que los personajes están muy bien elaborados, sus protagonistas son muy inteligentes, en un principio todo parece muy cordial entre las amigas y vecinas y después se va descubriendo todo poco a poco.
El final, aunque queda algo abierto, lo resuelve bien, me ha sorprendido mucho como lo soluciona para todos.
Tengo que decir que la edición en papel me ha gustado mucho, es tapa dura, y por dentro la maquetación es perfecta, letra grande y clara, así da gusto leer.
Lo recomiendo, os sorprenderá!