Crítica de Rosa

Rosa
12 April 2018
Después de leer alguna reseña por Internet, así como la sinopsis oficial del libro, pensé que no estaría mal darle una oportunidad a esta historia que gira en torno a un matrimonio que una noche deja en casa solo a su bebé para cenar con los vecinos de al lado. Las consecuencias de esta imprudencia son las que puedes imaginar: el bebé desaparece y los padres empiezan a vivir una auténtica pesadilla mientras la policía se dedica a investigar la desaparición de la pequeña. Además del horror que asola a los padres por no saber el destino de su hija, deben enfrentarse a lo que supone estar en el punto de mira de la policía como posibles sospechosos, y, poco a poco, se van conociendo una serie de secretos e intimidades que nunca hubieran visto la luz si la desaparición no se hubiese producido.

El ritmo de este libro es bastante bueno, su lectura es muy ágil y engancha al lector desde la primera hora, por el simple hecho de querer conocer la identidad del secuestrador (la cual se desvela hacia la mitad del libro de manera bastante sorpresiva) pero dejando para el final la explicación completa de todo lo ocurrido. La trama va saltando casi todo el tiempo de los padres protagonistas (con sus pensamientos y perspectivas de lo ocurrido) hacia el inspector que lleva el caso y sus sospechas que se van aclarando conforme avanza la historia. Aunque llegó un momento en que adiviné algo relacionado con el final, el libro es bastante envolvente y tiene giros inesperados.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..